ChileAndroid

ChileAndroid

ÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 

Problema con internet movil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mazzino
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Stock 4.1.2
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Problema con internet movil   Vie 28 Dic 2012, 6:40 pm

Hola, comunidad! Resulta que tengo un problema con internet movil de Virgin.
Tengo un Xperia X8 al cual le funcionaba perfecto la configuración de APN con su rom stock, pero hace poco, cambia la rom por GingerDX v029 con kernel stock. El problema es que aun habilitando roaming, la data y logrando registrar la APN no me conecta a internet. El wifi funciona perfecto. De antemano, agradesco a quien puedo ayudarme.
zorrigas
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes : 8
Rom Rom : Leaked JB 4.1.2 (LSJ)
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   Vie 28 Dic 2012, 9:23 pm

Mazzino escribió:
Hola, comunidad! Resulta que tengo un problema con internet movil de Virgin.
Tengo un Xperia X8 al cual le funcionaba perfecto la configuración de APN con su rom stock, pero hace poco, cambia la rom por GingerDX v029 con kernel stock. El problema es que aun habilitando roaming, la data y logrando registrar la APN no me conecta a internet. El wifi funciona perfecto. De antemano, agradesco a quien puedo ayudarme.

Hola no tengo ese equipo pero me paso algo parecido en mi SII, posiblemente estes con un modem que no es compatible, prueba buscando un modem para tu version de android o cambia de rom.
Saludos Wooo!!
http://www.zorrigas.net
Mazzino
Nuevo
Nuevo

Mensajes Mensajes : 5
Rom Rom : Stock 4.1.2
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   Vie 28 Dic 2012, 9:34 pm

Hola zorrigas, gracias por la respuesta. Resulta que el equipo se arreglo de la nada xD no respondí el temahasta estar seguro, pero aprovechando lo publico ahora.
Seguí buscando respuestas y viendo casos de otros equipos, como el tuyo, y termine activando el modo avión por un par de rato, luego lo desactivé, pusé wifi y luego de desactivarlo me pescó la red movil.
Así que si a alguien le pasa lo mismo, prueben con eso.
whfan
Nuevo
Nuevo

Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   Jue 10 Ene 2013, 8:51 am

Hola gente,
estuve leyendo sus mensajes y les cuento que yo tengo un problema parecido con mi conexion a internet.
Tengo un Galaxy SII y la conexion es intermitente (se ve la H, H+, desp. 3G y desaparece, cuando pasa eso (muy seguido) si estoy visitando una web, me sale el cartel Sin Conexion a internet.

Tengo una room oficial 4.0.4, le cambie de modem una vez y sigue con el mismo problema.

cambien 3 veces de chip de virgin, igual.
pongo un chip de Entel, y anda perfecto.

Zorrigas, me podrias decir que rom y modem usas? ya que ambos tenemos el SII.

Me canse de llamar al rock center, y nada, cero solucion.

ojala puedan darme una mano, ya que no quiero cambiarme pero si sig con este problema, no tendre otra opcion.
zorrigas
Nuevo
Nuevo

Rom Rom : Leaked JB 4.1.2 (LSJ)
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   Jue 10 Ene 2013, 3:49 pm

whfan escribió:
Hola gente,
estuve leyendo sus mensajes y les cuento que yo tengo un problema parecido con mi conexion a internet.
Tengo un Galaxy SII y la conexion es intermitente (se ve la H, H+, desp. 3G y desaparece, cuando pasa eso (muy seguido) si estoy visitando una web, me sale el cartel Sin Conexion a internet.

Tengo una room oficial 4.0.4, le cambie de modem una vez y sigue con el mismo problema.

ojala puedan darme una mano, ya que no quiero cambiarme pero si sig con este problema, no tendre otra opcion.

El Modem que use es: LPX, el H+ me pescaba en todos lados! Incluso cuando viaje desde Los Vilos a Santiago todo el camino en H+ y a ratos 3G (Como sabes H+ es 3.5G), el otro que igual ocupe es el LPS, es cosa de que pruebes, los puedes encontrar en XDA en la zona de I9100

Acerca de la Rom estoy usando un leak 4.1.2 (LSJ) la cual me anda muy bien!
Saludos!
http://www.zorrigas.net
whfan
Nuevo
Nuevo

Rom Rom : Rom Stock
Samsung Galaxy S II

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   Vie 11 Ene 2013, 10:24 am

zorrigas escribió:
whfan escribió:
Hola gente,

El Modem que use es: LPX, el H+ me pescaba en todos lados! Incluso cuando viaje desde Los Vilos a Santiago todo el camino en H+ y a ratos 3G (Como sabes H+ es 3.5G), el otro que igual ocupe es el LPS, es cosa de que pruebes, los puedes encontrar en XDA en la zona de I9100

Acerca de la Rom estoy usando un leak 4.1.2 (LSJ) la cual me anda muy bien!
Saludos!

Muchas gracias por responder.
La voy a buscar, a ver si asi puedo solucionar ese problema que me tiene loco.
la otra es esperar que dicen que antes de fin de mes, Samsung tira la actualización a JB
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con internet movil   

Problema con internet movil
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.