ChileAndroid

ChileAndroid


 
ÍndiceConectarseRegistrarse

Comparte | 
 

 Review del Optimus One en terreno!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Quake32
Novato
Novato


Mensajes Mensajes : 27
Edad Edad : 40
Rom Rom : Rom Stock
LG Optimus 2x

MensajeTema: Review del Optimus One en terreno!   Vie 04 Feb 2011, 9:26 pm

Hola, no se si esta bien poner este post acá, si no corresponde, ustedes lo mueven a su lugar correspondiente.
Es un pequeño review que hice del Optimus One, que a lo mejor les interesa.



Review del Optimus One en terreno!

Saludos, y espero que les guste xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.lag.cl/
TheRama
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Mensajes Mensajes : 1081
Edad Edad : 23
Rom Rom : Oxygen 2.3.7
La mejor que he tenido!
LG Optimus One

MensajeTema: Re: Review del Optimus One en terreno!   Sáb 05 Feb 2011, 12:50 pm

Me acorde de la bici de et xD
Me tomare el tiempo para poner el review aca Osea el texto aca
Si te interesa ser moderador ??
Volver arriba Ir abajo
TheRama
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Mensajes Mensajes : 1081
Edad Edad : 23
Rom Rom : Oxygen 2.3.7
La mejor que he tenido!
LG Optimus One

MensajeTema: Re: Review del Optimus One en terreno!   Sáb 05 Feb 2011, 12:52 pm

POR QUAKE32 FUENTE : http://quake32.lag.cl/?page_id=517&show=gallery

Primero que nada, tengo que aclarar que antes del Optimus One, jamás había tenido un celular de la marca LG.

HISTORIA:
Haciendo un poco de historia, vengo siguiendo a Android, desde que fue comprado y anunciado por Google. La razón fundamental por la cual no había adquirido un Smartphone con Android, fue simplemente porque veía en cada una de sus versiones, lo inmaduro que aún estaba. Hasta la versión 1.6, aun no terminaba de convencerme su funcionamiento, pero después de probar la versión 2.1, me di cuenta que este OS había llegado a un punto de madurez indicado, para decidirme a comprar un equipo. Otro punto importante era el precio de los equipos de gama media alta, precios que jamás pagaría por un celular.

Soy miembro de un sitio extranjero dedicado a Android, y gracias a ellos, seguía cada teléfono que llegaba al mercado, hasta que finalmente me topé con el Optimus One. Este equipo fue testeado por varios sitios extranjeros, arrojando resultados realmente buenos, sobre todo para un equipo de gama media. Aun no sabíamos el precio estimado al que llegaría a Chile, pero mi impresión fue mayúscula, cuando lo vi recién llegado a Entel, a un precio totalmente alcanzable para mucha gente.

Lo fui a ver, lo analice completo en su estructura y arquitectura, y quede totalmente encantado a primera vista. Esto fue parte de mi historia con Android….

Como dato, la versión de mi Optimus One es la P500h-V10a de Entel.



Vamos al plato fuerte, el equipo en sí, sus problemas iniciales, y su funcionamiento en general, después del mes y medio que llevo con el….

PROBLEMAS:
El único problema que tuve con el equipo, fue el problema que empecé a detectar con la tarjeta micro SD, la cual se desmontaba sola cada cierto tiempo, lo que generaba una lentitud bien molesta en su funcionamiento. Antes de reclamar a Entel, me propuse a intentar detectar si el problema era fácil de solucionar. Lo primero que se me ocurrió, fue sacar la micro sd de mi teléfono anterior, formatearla desde cero, y probarla en el Optimus One. Mi sorpresa fue bien grata, ya que testie el equipo un día completo, y nunca más se desmonto la tarjeta, y tampoco se presentaron problemas de lentitud. Sin pensarlo 2 veces, fui a comprar una micro sd class6 de 4GB, la cual hasta el día de hoy, no ha tenido ningún problema, es más, el equipo diría yo que mejoro su rendimiento en un 25%.

Después de resolver esto, comencé a utilizar el equipo de forma normal, configurar mis correos, cuentas de Twitter, Facebook, sincronizar mis contactos directamente desde Gmail, entre muchas otras cosas. Los resultados han sido realmente buenos para mí, ya que el equipo ha superado con creces todas mis expectativas.

SONIDO Y VIDEO:
La experiencia al reproducir audio y video son fantásticas. He reproducido videos en alta definición directamente desde la tarjeta micro sd, y la calidad es increíble para un equipo de estas características. El parlante jamás se ha saturado, y al usarlo con buenos audífonos, el resultado es muchísimo mejor.

CAMARA:
La cámara de 3.2MP que integra, cumple totalmente las necesidades en caso de emergencia. Para mí esto es un agregado, ya que yo tengo cámaras fotográficas profesionales. De todas formas, las fotos con luz natural y de día, son realmente buenas. Cabe destacar la perfecta integración con las redes sociales…

SOFTWARE:
Con respecto a los programas, le he instalado todas las aplicaciones posibles, y solo he tenido problemas con la versión Beta de Firefox, la cual no funciona en mi Optimus.
Para los fanáticos de Angry Birds (que somos millones xD), les cuento que funciona increíble, donde tendrán largas horas de entretención.

GPS:
El GPS lo he probado con el programa que viene por defecto (NDrive), el cual opera espectacular, cumpliendo su función de manera espectacular.
Aprovecho de contarles, que Google Maps 5 se ve increíble, con su vista de edificios en relieve, notable!

EN TERRENO:
Como les comentaba, el equipo lo tengo hace un mes y medio, y durante mis 3 semanas de vacaciones en Pucón, lo pude llevar al límite de sus capacidades, en condiciones ambientales totalmente extremas. Soy un fanático del Mountainbike (XC/DH/FR), por lo cual el Optimus tuvo varias salidas de 50 kilómetros y más, a pleno sol, con tierra y polvo en el ambiente, además de sus pequeñas lluvias al más puro estilo sureño. El equipo yo siempre lo uso con un estuche deportivo Adidas en mi brazo. Esto lo comento, por los problemas que he leído en algunos usuarios sobre la tierra que le entra a la pantalla. Me parece que eso puede ser un problema en el ensamblado del equipo, o alguna falla en su arquitectura, ya que yo con todo lo que he andado en el cerro, no le ha entrado ni una partícula de polvo.

Algo que me tiene realmente contento, es que el equipo nunca se ha sobrecalentado, incluso a pleno sol usando Runkeeper Pro, para registrar todas mis salidas en bici.

BATERIA:
La duración de la batería también me ha sorprendido mucho, ya que ha llegado a durar casi 1 día y medio, con un uso constante diario fuerte. La carga de la batería es bien rápida también, otro punto a favor…

CONECTIVIDAD:
Su conectividad es notable. Quede muy contento al usarlo como modem con mi Notebook en Pucón, y poder compartir Internet Móvil sin ningún tipo de problema via WiFi.
La conectividad WiFi funciona a la perfección. No he tenido ningún problema al conectarme en redes públicas y en mi casa.
El Bluetooth es simplemente uno de los mejores inventos. He enviado y recibido archivos desde todos los medios posibles. Ningún problema.

CONCLUSIÓN:
En definitiva, el Optimus One ha cumplido todos mis requerimientos, sobre todo el sistema operativo Android de Google, en su versión 2.2 (Froyo). Fue acertada mi decisión de esperar que Android madurara, y espero muy pronto poder instalar las nuevas actualizaciones.
Les dejo una pequeña galería de fotos, completamente en terreno…

aka pueden ver la galeria http://quake32.lag.cl/?page_id=517&show=gallery




Tengo que felicitar a la gente de LG, por el gran equipo que sacaron al mercado, y sobre todo por su precio, y su increíble rendimiento y prestancia.

Espero que este mini review, les sirva a todos los que están pensando en adquirir este equipo. La idea fue hacerlo testeado completamente en terreno, y de la forma más extrema.

POR QUAKE32 FUENTE : http://quake32.lag.cl/?page_id=517&show=gallery
Volver arriba Ir abajo
Quake32
Novato
Novato


Mensajes Mensajes : 27
Edad Edad : 40
Rom Rom : Rom Stock
LG Optimus 2x

MensajeTema: Re: Review del Optimus One en terreno!   Lun 07 Feb 2011, 10:33 am

Therama escribió:
Me acorde de la bici de et xD
Me tomare el tiempo para poner el review aca Osea el texto aca
Si te interesa ser moderador ??

Igual a la bici de ET xD
Mejor dejar todo el texto aca xD

Saludos....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lag.cl/
Orion
Usuario
Usuario


Mensajes Mensajes : 122
Edad Edad : 26
Localización Localización : Concepción,Penco.
Rom Rom : Rom Stock

MensajeTema: Re: Review del Optimus One en terreno!   Dom 20 Feb 2011, 11:07 am

Buen review, preciso y directo.
Dan ganas de nunca soltar el celu por la cantidad de cosas que se le pueden instalar.
Lo que te queria consultar es que igual ando buscando una memoria clase 6 y no puedo pillar
ninguna y la que dejaste en el review de pcfactor no veo que sea MicroSD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Review del Optimus One en terreno!   Hoy a las 4:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
Review del Optimus One en terreno!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juegos de Transformers! AVGN Review
» Custom del WFC Optimus Prime Oversized.
» SP Review 107: Evolution 2-Pack Optimus Prime (Parte II - 2014)
» transformers rotf hot rod review
» Optimus-Prime

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ChileAndroid :: Revisión Equipos-
Cambiar a: